jueves, 30 de julio de 2015

DÍA DE LA PACHAMAMA . 1 de Agosto - Invitación RED CH LAC

Desde la Red de Centros Humedales LAC, invitamos a todos a celebrar y a agradecer a nuestra tierra, en los humedales de nuestros paisajes, junto a nuestra gente.
¿CÓMO SE CELEBRA EL DÍA DE LA PACHAMAMA EN TU HUMEDAL?
Aquí las fotos que nuestros se compartieron en en el Facebook de la Red=
¡GRACIAS!

Hola amigos! En nuestro humedal (Humedal de los Arroyos Maldonado y San Carlos), Departamento de Maldonado, Uruguay, Aguará popé se disponía a participar en el "Primer Taller Participativo Parque del Humedal", organizado por un grupo de vecinos del margen oeste del mismo... Pero la Pachamama decidió celebrar a lo grande:CON LLUVIA!!! Emoticón smile Después de una sequía de meses, el Día de la Pachamama se descolgó con abundantes y muy esperadas lluvias, que postergaron el taller (al aire libre) para el próximo domingo pero dieron lugar a la gran fiesta de la naturaleza!!! Verdes rebrotando, aves cantando a pleno pulmón, agua, vida, gracias Pachamama que siempre puede un poquito más! (Foto: Ale Pons)

Día de la Pachamama junto a la Escuelita El Ombú de San Nicolás
Hoy celebramos el día de la Pacha en San Nicolás, alli estuvimos compartiendo este día tan especial con nuevos amigos quienes cuidan la tierra de muchas maneras! Muchas gracias por tan linda jornada! SEMBREMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER!




Día de la Pachamama - celebración Reserva Natural de Pilar - Patrimonio Natural


Facebook RED CH LAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario